"TE REGALAMOS EL 50% DEL COSTO DE TU ENVÍO, HASTA EL LUNES 18 DE OCTUBRE"

Nuevas Colecciones

En Casaideas diseñamos una nueva colección de picnic para (al fin) salir de nuestros hogares y disfrutar de la naturaleza. Algunas de las novedades son los cojines inflables, livianos y fáciles de transportar; un set de cubre alimentos para evitar “compartir” nuestras preparaciones con insectos y otros bichitos, y el producto que se roba todas las miradas en esta temporada: el carro cooler con ruedas y perfecto para mantener frescos todo tipo de refrigerios, jugos y frutas.

¡VAMOS DE PICNIC!


Si para los adultos un picnic es un momento de necesaria distensión, para niñas y niños es una de las ocasiones más estimulantes de su infancia y quizás un recuerdo que atesorarán en el futuro. Al aire libre y en un ambiente dispuesto para el disfrute, ellos no solo están en contacto con la naturaleza, sino que también comparten en familia en una instancia distinta que les despierta la creatividad y el gusto por la vida en los exteriores.

La investigadora Melina Furman, en su libro “Guía para criar hijos curiosos”, señala que es importante que niñas y niños tengan momentos sin tantos estímulos tecnológicos, para que así inventen su propio entretenimiento, aprendan a desarrollar su autonomía y a disfrutar de su tiempo libre. Por eso, organizar un picnic en familia, ya sea en un parque o en el jardín de la casa, puede ser una oportunidad de vincularse con ellos y conectarlos con su creatividad.

De esta manera podemos proponerles armar el picnic familiar dándoles algunas tareas, como pensar en el menú e incluso prepararlo junto a los padres o cuidadores, reunir todo lo necesario (mantas, platos y cubiertos) y decidir qué lugar será el mejor para realizarlo, como un parque o la montaña, entre muchos otros.

Conócelos Todos