Nuevas Colecciones

Y aquí los accesorios de hierro son los mejores amigos que un cocinero puede tener. Por ejemplo, la fuente de hierro para provoleta o la de fierro fundido ovalada, ideal para pescados, postres o hasta unas deliciosas papas a la crema. Si quieres sorprender con algo distinto a la parrilla, la fuente de paella es lo que buscas, sin olvidar las hieleras metálicas perfectas para enfriar distintas bebidas (¡y ojo con los delantales!).

TIEMPO DE PARRILLAS


Llega el buen tiempo y con él las ganas de organizar un asado con la familia y amigos para juntarnos, compartir y disfrutar con los que más nos quieren. En el jardín de la casa o el balcón de un departamento, con parrilla eléctrica, a gas o a carbón, el ritual parrillero conquista a cualquiera. Lo mejor del asado es su diversidad y que, a diferencia de años atrás, ya no es un territorio exclusivamente masculino. Es decir, la parrilla no discrimina ni por género ni por los productos que en ella se ponen. Si antes se pensaba exclusivamente en carnes a la hora de definir qué va sobre el fuego, y quizás un pimentón con huevo como el máximo de aporte vegetal, hoy las preparaciones e ingredientes se multiplican gracias a libros, programas de televisión y múltiples canales y videos en YouTube que han ayudado a diversificar el abanico de sabores y olores cuando encendemos los fuegos.

Por esta razón, y junto con la tradicional oferta para la mesa y la parrilla compuesta por vasos, copas, tablas, cuchillos y muchos otros productos, en esta nueva temporada nos enfocamos en las y los parrilleros que quieren potenciar y explorar todos sus talentos gourmet.

Conócelos Todos