"TE REGALAMOS EL 50% DEL COSTO DE TU ENVÍO, HASTA EL LUNES 18 DE OCTUBRE"

Nuevas Colecciones

Para facilitar el uso de la bicicleta y el desplazamiento con todos los resguardos necesarios, Casaideas presenta en esa nueva colección (y como parte de nuestro nuevo segmento Urbano), accesorios imprescindibles como botellas reutilizables; toallas de microfibra fáciles de guardar y perfectas para los días se calor, mochilas plegables y un bolso para el manubrio, ideal para el teléfono e incluso herramientas básicas de bicicleta. También puedes encontrar arnés reflectivo que nos permite movilizarnos por la ciudad con total seguridad.

MOVERSE EN BICICLETA


Quienes disfrutan de trasladarse por la ciudad en bicicleta conocen la sensación de libertad y alegría que produce hacerlo. Optar por ellas no solo descontamina la ciudad y descongestiona el transporte público, sino que además nos permite mantener la distancia física en un escenario donde el covid-19 aún está presente.

Hoy son cada vez más las personas en el mundo que se están subiendo a este medio de transporte. Tanto así que, en el Día Mundial de la Bicicleta, en junio pasado, la ONU informó que existen 1.000 millones de bicicletas en el planeta, casi tantas como automóviles.

Es que andar en ellas, solos o acompañados, nos brinda múltiples beneficios pues nos ayudan a mejorar nuestra coordinación, incrementa nuestra energía, nos desestresa y fortalece nuestro sistema inmune. Además, nos entrega la libertad de hacer recorridos que jamás hubiésemos realizado en auto o en el transporte público.

Conócelos Todos