Nuevas Colecciones

Si prefieres algo más tradicional, una mesa “botánica” funciona muy bien. Aquí los textiles tipo lino, las fibras naturales, madera, el uso del verde y las servilletas con motivos de hojas, entre otros, transmiten una sensación natural, acogedora, donde nuevamente las velas y luces aportan con los toques cálidos e íntimos. Para reforzar aún más esa idea de personalización, y para hacer sentir especial a cada invitado, puedes armar un pequeño y sencillo arreglo con canela, hojas de laurel, ramitas de lavanda y romero (o lo que tengas disponible). Mejor aún si sumamos una pequeña tarjeta con el nombre de la persona, con algunas palabras de agradecimiento por sentarse en esta mesa que con tanto cariño hemos armado para nuestros invitados.

MESAS PARA CELEBRAR


Fin de año es sinónimo de celebraciones. Tiempo para dejar volar la imaginación y para esto las mesas son ideales. Son el centro neurálgico (junto a la pista de baile) de las distintas fiestas por todo el mundo. Y es donde podemos personalizar y comunicar el cariño por nuestros invitados. Y también dar un acento sobre el estilo de celebración que queremos, clásico, botánico o algo más veraniego, por ejemplo.

Si la idea es una reunión el 25 durante el día, proponer algo más arriesgado, como la mesa veraniega, funciona perfecto. Para este motivo, y para cualquiera que pensemos para navidad o año nuevo, el mantel es lo más relevante, ya que te instala de inmediato la sensación que queremos transmitir. En este caso calor, día, exterior y diversión, entonces un mantel colorido o estampado es una buena elección. Las flores y frutas ayudan a potenciar la idea de frondosidad, donde se sientan adultos y niños para vivir un momento alegre y festivo.

Para algo más clásico, adentro de casa, el mantel puede ser más tenue o simplemente blanco. Y sobre él podemos usar el color rojo, por ejemplo, para contrastar. Buena idea siempre es sumar velas y/o algún juego de luces, y también caminar por la calle o salir al patio, jardín o plaza en busca de una flor, rama o buganvilla, que permita sumar elementos naturales en nuestra mesa.

Conócelos Todos