Snow

Snow

Snow

Snow

Si la idea es una reunión el 25 durante el día, la mesa veraniega funciona perfecto. Aquí el mantel colorido o estampado instala de inmediato la sensación que queremos transmitir. En este caso calor, día, exterior y diversión. Las flores y frutas son dos acentos que ayudan a potenciar lo festivo de esta mesa, donde se sientan adultos y niños para vivir un momento alegre y distendido.

Snow

Snow

Snow

Snow

Snow

Si prefieres algo tradicional, pero sin llegar a lo clásico, te proponemos una mesa “botánica”. Aquí los textiles tipo lino, las fibras naturales y el uso del verde, entre otros detalles, transmiten una sensación natural, donde nuevamente las velas y luces aportan con los toques íntimos. Para personalizar, puedes armar un sencillo arreglo con lo que tengas disponible y sumar una tarjeta con el nombre de los invitados.

Snow

Snow

Para algo más clásico, dentro de casa, el mantel puede ser más tenue o derechamente blanco. Y sobre él podemos usar el color rojo para contrastar, en distintas tonalidades y elementos. Buena idea siempre es incorporar velas y/o algún juego de luces, y también sumar toques naturales a través de hojas, flores o ramas (de bugambilia, como en este caso) que encuentres en tu jardín o plaza cercana.

Snow

Snow

Snow

Snow