CONCURSO APERTURA PLAZA DE LAS AMÉRICAS

PRIMERO: Vigencia.

El Concurso tendrá vigencia desde 23 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2021 hasta las 17:00 horas

SEGUNDO: Participación.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que posean un perfil en la plataforma Instagram, desde los 14 años, que cumplan con lo establecido en las bases y sigan la mecánica del concurso. En el caso que el participante sea menor de edad, necesitará la aprobación por escrito de su responsable o representante legal para hacer efectivo el bono.

No podrán participar los trabajadores permanentes o temporales de Casaideas, sus cónyuges, sus ascendientes y descendientes, hasta el segundo grado de consanguinidad, ni tampoco los proveedores de bienes y/o servicios de Casaideas.

El concurso tiene validez únicamente en Bogotá Colombia.

TERCERO: Premios y cómo hacerlo efectivo.

CUARTO: Mecánica del concurso.

Los participantes deberán:

QUINTO: Determinación del ganador.

Los 15 participantes que resulten ganadores serán determinados por el equipo de Marketing de Casaideas Colombia, considerando que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente.

SEXTO: Entrega de productos.

Los 15 participantes que resulten ganadores serán determinado por el equipo de Marketing de Casaideas Colombia, y se les entregará la manilla cargada con $30.000 únicamente el día 25 de noviembre de 2021 en la tienda CasaIdeas Plaza de las Américas partir de las 10 de la mañana.

SÉPTIMO: Información al participante, responsabilidad y condiciones.

Los participantes autorizan expresamente a ser contactados para la coordinación y entrega del bono. Los participantes aceptan los términos establecidos en estas bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones con la sola participación en el concurso. Es exclusiva responsabilidad del ganador reclamar la manilla de acuerdo a las condiciones establecidas en estas bases.

OCTAVO: Autorización de uso y tratamiento de datos personales e imagen.

Todo participante del concurso o sus representantes legales, en su defecto, autoriza expresamente a Casaideas Colombia, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, obtenidos con motivo u ocasión de su participación en la promoción, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie.

TE REGALAMOS 10% POR COMPRAS DESDE $150.000

COMPRA OFFLINE REDIME ONLINE

CAMPAÑA PRECIOS ESPECIALES