Nuevas Colecciones

La especialista Jana Fernández, experta en el buen dormir y terapias de descanso, en su programa “El podcast de Jana” reveló cómo logró salir de ese constante estado de agotamiento que muchas veces sentimos. Ella aplicó las 7D del descanso: decisión, disciplina, dieta, deporte, dormir, desacelerar, desconectar y disfrutar. Por eso, si hoy sientes que debes parar, hazle caso a tu cuerpo y aprovecha el buen tiempo y disfruta de una escapada reconfortante a algún espacio natural que te haga recordar que estás más vivo que nunca.

ANÍMATE A DESCANSAR


Suena el despertador, nos levantamos cansados y desde ese momento hasta la noche no sabemos cómo se nos fue el día. Nos sabemos estar sin hacer, y cuando intentamos descansar nos sentimos algo culpables. Entonces aparecen los síntomas del estrés: falta de sueño, irritabilidad, lagunas mentales, dolores de espalda y tantos otros indicadores que nos avisan que tenemos que parar, aprender a decir que no y comenzar a darle tiempo al ocio.

Las vacaciones son la oportunidad durante el año para conectarnos con lo sencillo de lo cotidiano y disfrutar más tiempo solos, en familia o con los amigos. Para que te animes a generar esas instancias de relajo es que tenemos una colección veraniega que te acompañará a la playa, parque o laguna (o donde quieras ir) con parasoles plegables y fáciles de transportar, toallas de microfibra que te harán sentir confortable donde estés y bolsos para que lleves todo lo que necesitas.

Conócelos Todos